martes, febrero 24, 2015

Mejoras en el recopilatorio de documentación sobre malware


Realizada una mejora bastante notoria en el recopilatorio de archivos acerca de malware que se lleva haciendo desde hace ya algún tiempo. Se ha instalado un script que organiza los archivos pdf por orden y además dispone de un visor online para leerlos sin hacer falta descargarlos.



Actualmente la base  dispone de alrededor de 700 documentos técnicos y libros sobre distintos  ámbitos como el análisis, programación, prevención o desarrollo. Se puede acceder a la sección mediante la pestaña “Documentos” del menú superior.


Además se dispone de documentos con una antigüedad de 25 años que aunque en la actualidad no aporten un gran valor técnico a causa del desfase tecnológico, son muy interesantes de leer y algunas de las empresas más conocidas  de esos años, como Intel o Xerox empezaban a crear boletines oficiales con las amenazas del momento. 


Si deseas aportar algún documento, ya sea un escrito, libro o artículo técnico  antiguo o actual, no dudes en compartirlo en killtrojan enviándolo a albert_lopb@killtrojan.net o enviándo el enlace de descarga.

Enlace: doc.killtrojan.net

0 comentarios:

 
Contacto: albert_lopb@killtrojan.net