miércoles, febrero 18, 2015

Killtrojan Syslog cumple 2 años

Después de la cuesta de enero, se ha realizado el análisis de la evolución de Killtrojan Syslog desde su publicación en febrero del 2013, ya justamente dos años que ha ido actualizándose para adaptarse a los nuevos sistemas operativos, primero Windows 7 y ahora ya finalizadas las pruebas con la versión previa de Windows 10 con resultados satisfactorios.

A continuación las dos gráficas correspondientes a las descargas por mes del año 2013 y 2014 consecutivamente solo desde las descargas alojadas en sourceforge.net, donde se a podido mantener un nivel constante sin demasiadas picos y que esperamos que aumente durante éste 2015.







Con la última versión donde se integra los dos idiomas implementados (español e inglés) se ha conseguido llegar a más países de habla ingles y queda reflejado en las estadísticas donde predomina cada mes las descargas desde Estados Unidos.

Por último felicitar los dos años que cumple Killtrojan Syslog (versión no Beta) y esperemos que cumpla muchos más mejorando  año tras año.

0 comentarios:

 
Contacto: albert_lopb@killtrojan.net