lunes, junio 16, 2008

Libro electrónico seguridad informatica universidad politécnica de madrid


Desde el dia de hoy se abre una nueva sección donde se pondrán ebooks o documentación acerca de la seguridad informática ya sea para los usuarios mas nobeles como los ya expertos.

En este caso, se aporta el libro que se utiliza en una universidad, la politecnica de madrid, para la assignatura de "seguridad informatica y criptografia". Donde obtendrán un conocimiento global y de forma más profesional acerca de la seguridad informática y sus técnicas en cuanto a aplicaciónes de la criptografia.

  • Autor: Jorge Ramió Aguirre
  • Fecha de la última revisión: 1 de marzo de 2006
  • Formato original: Power Point
  • Número de diapositivas del curso completo: 1106

  • Libro electrónico versión 4.1

    Criptografia clássica

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ey que tal, pues me voy a bajar el libro... que bueno que compartas este tipo de cosas, me alegra... :) definitivamente me agradan tus temas jeje...

    la criptografia me llama mucho la atencion, lamentablemente solo puedo darle seguimiento por ahora como pasatiempo... pero quiza base mi tesis (jaja cuando me toque hacerla) en algo referente a estos topicos... salu2!

     
    Contacto: albert_lopb@killtrojan.net